image

Quienes Somos


Nuestra empresa fué fundada en 1947 y desde entonces se ha comprometido con brindar un servicio de calidad a sus clientes y satisfacer sus necesidades en lo referente a las operaciones de comercio internacional por los dos litorales mexicanos el Golfo y el Pacífico.

A través de los años, hemos adquirido experiencia en la rama de la industria en la cual ustedes son líderes, por lo cual contamos con el conocimiento necesario para poder cubrir sus requerimientos de servicios.

En esta nueva etapa nuestros deseos de expansión van de la mano con la creación de círculos de calidad que puedan brindar seguridad operativa a nuestros clientes.

Somos una empresa con más de 60 años en el Puerto de Veracruz, Manzanillo y Altamira dando un servicio de comercio exterior siempre con la presencia del titular de la Patente Aduanal teniendo así un trato personal a nuestros clientes que muchos nos han confiado sus operaciones por mas de 30 años.

En los últimos años con la apertura empresarial dentro del puerto se han firmado alianzas con diferentes proveedores con el propósito de buscar beneficios a nuestros importadores y exportadores. Contamos con representación en todas las aduanas marítimas, terrestres y aéreas del país para cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Con el apoyo de nuevas generaciones y comprometidos con nuestros clientes estamos en constante actualización en cuanto a tecnología y capacitación de nuestro capital humano para contar hoy y en el futuro con el respaldo que nos da una infraestructura legal, tecnológica, humana y operacional en comercio exterior que nuestros clientes requieren.